Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

"La Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". Lucho, toma nota.

"La locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados" es una de las citas atribuidas a Einstein y de las que deberíamos aplicar más en la vida: en el trabajo, en las relaciones con los amigos, en el amor y... en el fútbol.

De verdad que lo de hacer un equipo debe ser muy complicado porque si no, debe ser que todos los entrenadores de fútbol son poco avispados en general.

A Luís Enrique se le fichó para que hiciera una "revolución" en el equipo. Para que cerrara un ciclo y abriera otro. Yo soy de los que pidió que lo ficharan y aún tengo fe, pero lo de ayer deja muchas dudas.

¿Por qué? Volvemos a la cita del inicio. Somos lo del año, pasado, con un par de cambios (Mathieu por Alba y Luís Suárez por Cesc (al portero no lo cuento porque no influye en el juego) O sea, que volvemos a salir con media defensa de feria (Alves/Piqué) con un centro del campo viejo (Xavi) y poco físico (Iniesta y el Busquets actual que está para jugar segunda, qué pena....) y una delantera con tres jugadores que no destacan exactamente por la presión. Conclusión: si no dominas el partido de cabo a rabo, lo que será difícil contra equipazos como Madrid, Chelsea o Bayern, te bailan.

Y ayer pasó eso en la segunda parte. Y si jugamos con este equipo de aquí 3 meses volverá a pasar.
¿Por qué? Porque "La locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"

Einstein sabía de fútbol y no creo que viera un partido en su vida....




No hay comentarios:

Publicar un comentario