Seguidores

miércoles, 9 de agosto de 2017

Juana Rivas o la exclusividad de la maldad en el género masculino.

El caso Juana Rivas (esa mujer víctima de la violencia de género que huye con sus hijos) sigue adelante. 

Hace años que la sutileza en las declaraciones brilla por su ausencia. Tanto los medios como los políticos realizan las declaraciones pensando en lo que quieren oir sus seguidores o sus votantes. Rajoy y Colau destacan en este caso. 

Poco a poco y de forma inexorable, a base de post, de blogs, de machaqueo constante, de autorefuerzo por parte femenina y de peloteo por parte masculina hace fortuna la idea que las mujeres "son mejores". No en general. Siempre. 

Esto que debería ser solo la base del feminazismo es también la base del nuevo feminismo tal y como se nos quiere vender. 

"Las mujeres somos mejores" 

Y el feminismo se basa en lo contrario, en que hombre y mujer son iguales. A lo que dice que el hombre es mejor se le llama machismo y al que dice que el ser superior es la mujer se le llama, a forma de una mejor nomenclatura, feminazismo. 

El caso de Juana Rivas es uno más en el que la mujer es la buena y el hombre el malo. No hay discusión. 

Da igual lo que digan los que han estudiado el caso que son los jueces. El juicio popular lo gana ella por ser ella. O sea por ser mujer. 

A día de hoy esta señora sigue acumulando problemas con la justicia pero que nadie se preocupe porque a la hora de la verdad si tiene sentencias condenatorias ya le llegará por parte del gobierno el indulto. Porque ser o haber sido mujer maltratada te da inmunidad para pasarte la ley por el forro de tus caprichos, igual que estar condenado por violencia de género en 2006 o 1920 te condena a no tener ningún derecho en lo que te queda de vida. 

Ellla es buena. Él es malo. 

Las mujeres no ponen denuncias falsas. Las mujeres no se aprovecharán de las ventajas, cada día más, de denunciar a sus ex parejas por violencia de género. 
Son todas buenas por ser mujeres. 

Las denuncias por violencia de género al parecer se dividen en las que se puede demostrar que hay delito y en las que lo hay pero no se puede demostrar. No hay jamás falsas. 

Las sentencias sobre custodias y violencia de género se dividen entre las justas y las que no dan la razón a la mujer (injustas) 

Porque, descubrimento de la última década, TODAS las mujeres son buenas y todos los hombres son malos. La palabra de una mujer es mucho mas valiosa que la de un hombre. 

Así que nadie se preocupe que Juana lleva razón. Y si no la lleva se le da por ser mujer. 

Pd para lerdos y lerdas que no saben leer: este post no justifica la violencia de género simplemente reclama la igualdad de hombres y mujeres y de padres y madres ante la ley. 



8 comentarios:

  1. Fer, yo no sé con quién hablas tú, pero ninguna de mis amigas, conocidas, compañeras dice eso de que "todas las mujeres sean buenas y todos los hombres malos". Y ninguna feminista (que yo haya leído u oído) basa su filosofía en esa idea.
    Respecto al maltrato, ya te he leído a veces que lo pones en cuestión porque hay denuncias falsas. Pero tú sabes que una cosa no quita la otra... que haya liantas y mentirosas no quiere decir que no existan maltratadores.
    Partiendo de la base de que Juana se está equivocando, y por eso está en busca y captura, desde el cariño: se te va un poco la pinza dando por sentado de que cuando la pillen recibirá un indulto y que siempre "será la buena", de hecho yo he leído varias opiniones criticándola...
    No sé a qué viene ese tono tremendista, necesitas unas vacaciones... yo desde luego no percibo que las opiniones de la mayoría de la gente sean como dices tú, al contrario: con la excusa de que existen "feminacis" está empezando a crecer la sensación de que solo nos quejamos de vicio, sin motivo y que no existen la discriminación ni el abuso... y eso tampoco es. Tan peligroso es un extremo como el otro, digo yo.
    No te enfades...

    ResponderEliminar
  2. Olga si lo malo no es que lo digas tu o tus amigas. Es que es lo que presupone la ley y los medios. Rajoy y Colau Si una mujer denuncia a un hombre por maltrato el hombre ha de demostrar que es inocente. Todo, absolutamente todo se considera maltrato (hay una sentencia de 3 días de cárcel por enviar a la mierda por wats a a su ex emujer)
    Los políticos y los medios de comunicación crucifican a los hombres y santifican a las mujeres.
    No hay denuncias falsas porque no se investigan (casi ninguna) y nadie dice nada. Cuando se demuestra (creo que son 40 casos al año) les ponen 1000 euros de multa!!!
    Cuando una mujer se pasa por el forro la justicia y ha sido mujer maltratada (ojo, la del watsapp a la que enviaron a la mierda se considera víctima de violencia se género) sienpre se arregla. Te paso un link. 4 indultos, 4, le dieron a esta "maltratada"

    https://politica.elpais.com/politica/2016/07/22/actualidad/1469187509_353176.amp.html

    Yo jamás he dicho que no haya maltrato pero es evidente que lo actual es más una caza de brujas que un intento de evitarlo. Y creo que los hombres nos tendremos que unir en intentar que las denuncias falsas no se vayan de rositas o de que hayan garantías judiciales cuando denuncian a un hombre por maltrato. Hay post en los que explica que se les amenaza con 6 años de cárcel por cualquier tipo de maltrato. El hombre ae acojona, acepta 6 meses sabiendo que no cumple nada y ya tiene el lío montado. Aunque no haya hecho nada. Le retiran la custodia, no puede volver a casa, ha de pagar pensión. Le han fastidiado la vida

    Mira este otro link, lo clava

    http://www.omniaveritas.com/ley-violencia-genero-detectives/

    No puede ser lo mismo enviar a la mierda a tu ex que darle 3 cuchilladas y la forma de prevenir las muertes por violencia de género no se puede prevenir como si solo hubiera una causa. No es lo mismo cuando el hombre es un alcoholico en el paro con problemas de control de impulsos (lo mejor orden alejamiento) que un trabajador que cobra 800 euros y lo sacan de casa, ha de pagar 600 euros de manutención a los hijos y 200 a su ex (para prevenir que se le fuera la cabeza habría que darle apoyo económico a EL)

    Hay maltratadores y les ha de caer la del pulpo pero a las mentirosas también. Y eso no pasa porque la ley no las persigue ni lo hará.

    Esto no es tremendismo. Hay mucho hombre maltratado , sobre todo con el tema de custodias de hijos, y creo que deberían cuidarse igual que las mujeres. Cuidar a unos no significa descuidar a otras.

    La pd era para eso, porque en cuanto dices algo en contra de las políticas actuales (caza de brujas y desaparición de las mínimas garantías judiciales para los hombres denunciados por violencia de género, ventajas para las mujeres que presentan denuncias falsas) estás justificando el maltrato o algo similar. Eres demasiado inteligente para aplicar esta relación....

    Por último, me juego una cena a que si le cae una condena que implica cárcel Juana Rivas no entra porque la indultan...


    Aceptas?




    ResponderEliminar
  3. Buenas. Por partes: es que en tu post no hablabas solo de la Justicia, sino de opinión pública, medios, blogs, y "machaqueo por parte de las féminas", y que ellas siempre "ganan el juicio popular"; por eso decía yo que generalizas injustamente, y que eso no es así.
    Respecto a la Justicia, qué te voy a decir, funciona fatal pero en ambas direcciones. No se quién es el tarugo que envió a una persona a la cárcel por mandar a su ex a la mierda por was, espero que alguien le pare los pies; pero lo triste es que aún quedan muuuchos casos de mujeres que van a denunciar y en la policía no las toman en serio, le dicen que no es para tanto, y eso si les han pegado. Si "solo" le han amenazado les dicen que no se puede hacer nada, o se ríen de ellas o las ignoran, y también juces y JUEZAS.
    Está claro que llevar la legislación al extremo contrario no funciona, primero porque no está siendo disuasorio para el maltratador y segundo porque está consiguiendo que la opinión pública extienda cada vez más la idea de que las mujeres se quejan sin motivo, haciendo aún más hiriente la situación de las que sí lo están pasando mal.
    Pero es más: cuando sí "funciona" la Justicia y al sujeto en cuestión le ponen, como dices tú, una orden de alejamiento, ¿cuántas veces se la salta y acaba agrediendo o matando a la mujer?.
    Y más aún, algo que nunca pensamos: qué pasa cuando el tipo en cuestión cumpla la condena: que cuando sale va a por la ex, otra vez, y aquí encima ella no puede hacer nada salvo pasar miedo porque el tipo ya ha cumplido.
    Escuché un caso de estos en una entrevista, y la mujer decía que la condena de él duraba "x" años pero la de ella era de por vida, porque hasta que no la matase no iba a parar. Y estaba ya resignada.
    Conclusión: una mierda de sistema que tenemos que no garantiza la protección de la víctima ni por supuesto se acerca remotamente a la reinserción.
    En fin: miles de euros en recursos desperdiciados, sistema inoperante y nosotros discutiendo.
    Por cierto, en el caso de Juana Rivas, la condena por maltrato se la pusieron al exmarido en Londres, que es donde vivían. La seguna denuncia, de junio del 2016 aún no se ha tramitado porque "están esperando que se traduzca del italiano", porque vivían en Italia. Si hijo, sí, esa justicia que tanto defiende a la mujer es capaz de tener un año parada una denuncia porque hay que traducirla, menudo interés le ponen, debe estar el porbre hombre agobiado...

    ResponderEliminar
  4. Tb por partes
    1- la justicia dice que si en una discusión no te dejo salir de la cocina y te agarro del brazo son malos tratos. Eso me quita la custodia de los niños?
    2- condena acordada x malos tratos en. 2009. Denuncia (al parecer ya pensando en volver a. España) que no condena por malos tratos de forma genérica (esas que no se pueden demostrar) Hace eso que el padre no sea un buen padre? Es suficiente con que ella lo diga? Donde queda la igualdad ante la ley?
    3- tus ejemplos son malas aplicaciones de la ley que hay que corregir. Lo que yo digo es que la ley es injusta.
    4. Estáis hablando de 140.000 denuncias/año. Lo que se considera un éxito es que suban las denuncias y suban las condenas. Mueren mas mujeres (o no menos) cada año

    Lo que hace diciendo "el hombre debe estar agobiado" es de lo que me quejo. Juicio paralelo. Ella es buena. El malo. Ella es la que no cumple la ley pero es la víctima. Mira lo que te he pasado por wats: editorial de LV asqueroso (hay que entenderla) y la junta se posiicona on ella (contra la justocia)

    Ella gana. Aunque sea una delincuente. Por ser mujer.

    Pd: la prioridad se supone que es el beneficio de los niños. Dime qué beneficios pueden tener unos niños que llevan dos semanas escondidos porque su madre está huyendo de la justicia. Todos los jueces han dicho que no hay ningún peligro de que los niños vuelvan con su padre. Que el padre los cuida y los trata bien. Esta es la clave de la cuestión. Se le está quitando a un padre la potestad de cuidar a sus hijos por rencillas con su ex . Este hombre no ha apuñalado a nadie ni le ha pegado cuatro puñetazos a su ex. Me parece muy poco para dejarlo sin sus hijos

    Insisto: juicio paralelo las mujeres son buenas y ninguna hace nada para aprovecharse de la ley y los hombres son malísimos y este tío seguro que le ha pegado unas palizas que te mueres. Aunque la justicia diga lo contrario

    ResponderEliminar
  5. Bueno, respondo y ya no te doy más la paliza:
    Si en una discusión alguien me agarra del brazo y me impide salir de la cocina me pondrá muy nerviosa, no se si es denunciable pero me entrarán ganas de salir corriendo.
    Si cuando hay una condena en firme por maltrato también sospechamos que es una denuncia falsa, ¿cuándo le damos crédito a la mujer maltratada? ¿Cuando la maten?
    Yo no digo que ella sea buena y él malo, la están buscando precisamente por ignorar una resolucuión judicial, así que, ¿dónde está el problema? Tarde o temprano la encontrarán y él se llevará a los niños. Él gana, ya ha ganado.
    Y respecto al juicio paralelo, hay tantas opiniones a favor de ella como en contra así que tampoco veo la caza de brujas de hombres por ningún sitio.
    Vamos: que estás defendiendo que la ley es injusta en base a que una señora se la ha saltado...no se, no lo veo.
    Y yo no he dicho nada de palizas, digo que tiene una condena que ni tú ni yo sabemos que está manipulada, y una denuncia que no se ha podido cursar por problemas burocráticos, sea verdadera o falsa.
    Estás basando tu queja en que la Justicia favorece a las mujeres poniendo de ejemplo un caso en el que el hombre ha ganado el juicio. Y si anteriormente perdió otro (el de malos tratos) da igual porque no tiene ninguna repercusión en su vida, ni desde el punto de vista jurídico ni personal (en el sentido de que se pone en duda su veracidad).
    Que sí, que un montón de gente se ha puesto a favor de ella y están haciendo ruido y se ha hecho mediático... pero es mucho ruido y pocas nueces. Como dices, no podrá seguir así más tiempo escondiendo a dos críos y cuando pase el verano nadie se acordará de ella.


    ResponderEliminar
  6. Dime un solo político que haya salido y dicho. ". Tiene una sentencia en contra, se ha de entregar"

    El caso de Juana Rivas sirve para hablar de que no solo sufren injusticias las mujeres: también los hombres como es el caso. No olvidemos que este padre no los puede ver...

    Respecto a lo de las condenas el sistema favorece que los hombres denunciados jueguen al empate: acepto una pena de 6 meses y jo entro en la cárcel contra me pieden 4 años que tendré que cumplir. Así aceptan hasta inocentes por miedo: luego pierdes la custodia etc

    Me deberás una cena cuando la indulten.

    ResponderEliminar
  7. Mi novia tiene trastorno límite de la personalidad, y hubo una época donde tenía muchas crisis en las que me pegaba a base de bien, un día de esos la empuje y se dio un golpe con el cerco de la puerta (como tantos otros días vino la policia), ella en medio de la crisis dijo que le había pegado, conclusión: Me encerraron toda la noche y por la mañana me llevaron a declarar ante el juez por violencia de género (a ella por la versión light de lo mismo), pero no llegó a más (excepto perder 600 por el abogado) porque ni uno ni otro quisimos declarar contra el otro. En conclusión si ella ya no me quisiera, por esa tontería seguramente me hubieran declarado maltratador, cuando en el 99% de los casos yo era la victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuentas tu caso se parece al del futbolista del Atlético de Madrid. Para el tema de los malos tratos falta mucho matiz...

      Eliminar