Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

El toque de gracia. Rajoy ha hablado.

La vida es muy chunga. Llevamos semanas, meses, devanándonos los sesos para demostrar a los indecisos que, mas allá de la legítima opinión de la otra parte, el discurso del miedo era solo eso, un discurso falso y partidista. 


Venga a escribir post, en mi caso, hasta hacerme un poco plasta, venga a escribir libros como Sala i Martin, traduciéndolos a la lengua de Cervantes y colgándolos "gratis" !!!! en la red. Tanta historia, tanto debate, tanto esfuerzo, para acabar así. 

He leído en un tuit que explicaba que en Génova se está preparando un suicidio masivo de todos los que llevan la comunicación del partido. Yo de ellos no me pondría muy divino porque la táctica de anunciar todas las plagas bíblicas estaba más que consensuada entre todos y ha sido un desastre. 

Una táctica que, de tan absurda, ha pasado de poder crear una "duda razonable" a ser tomada a puro choteo.

La idea de que se ha creado una coreografía para que cada día saliera un Freddy Krueger de turno disfrazado de banco que se va, de banquero que confirma la inviabilidad de Catalunya fuera de su patria madre, de la Liga de fútbol profesional comparándonos con el gran Ajax, de políticos, de empresarios que harán sus vestidos de novias en otros sitios, ha cuajado entre los que pensaban votar independentista.

Los chistes y memes sobre las expulsiones al hiperespacio, de las anchoas huyendo de l´Escala hacia Marina d'Or, de la Moreneta y Sant Jordi perdiendo su sitio en el santoral, de la NASA que nos previene de que quedaremos fuera de la Vía Láctea y de Rajoy que pide a su Soraya que anuncien un apocalipsis zombie visto que nos descojonamos con lo del corralito, han sido "top" esta semana. 

Pero lo de hoy es de nota. Podríamos matarlo con que hay "poco nivel" pero es que se ha metido el solito en un lío del que no va a salir. Solo, solo. 

Ni estaba acosado, ni era un periodista hostil, ni nada de nada. Cero excusas. 

Mariano, gracias. 

Ahora todos lo tenemos claro: aunque nos independicemos podremos seguir siendo (todos los que queramos) españoles y, por tanto europeos (lo de españoles ergo europeos no es tan difícil Mariano) 

Ni pasaportes en la frontera ni tonterías. 

Y claro, cuando se pilla a alguien mintiendo tan mal y tan descaradamente en un tema tan importante uno piensa que todo lo demás será mentira también. 

No creo lo de Mariano sea desconocimiento de la ley, creo que es "embolica que fa fort" el " a ver quien la dice más gorda. 

Y por si alguien no lo ha visto... el mejor vídeo electoral de "Junts pel sí"

Por cierto, la cara de Carlos Alsina haciendo un titánico esfuerzo por no partirse la caja delante de su presidente... heroico!!! Esperemos que no le pasen factura.


y sus memes




No hay comentarios:

Publicar un comentario