Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Las "estelades" prohibidas. Qué asco de estado.

España deja de ser considerado desde ya un estado democrático. Por si alguien tenía dudas de que lo era la noticia de que los seguidores del Barça no pueden entrar "estelades" lo confirma. 



Asco, desprecio, repugnancia, hastío, hartazgo, indignación, cabreo.... podría seguir así hasta mañana. Es lo que siento.

Es difícil rebatir la argumentación de por qué no se puede entrar con "estelades" porque es tan idiota que se descalifica sola. Hasta el Sr. Albiol del PP está disconforme, eso sí, equiparándola con la bandera del aguilucho que representa a una dictadura. Él a lo suyo. 

La excusa para no dejar entrar "estelades" es porque es un símbolo político que puede provocar violencia. Poco más que decir. Si que opinen diferente les provoca violencia que se lo hagan mirar. 

Os dejo un link escrito hace unos meses a raíz de la multa de la UEFA por llevar "estelades". Esa cosa horrorosa que es el estado español (no España) lo ha superado. Nada de multas. Prohibición. Poco más tengo que añadir a este post... 


Me parece muy bien que el President Puigdemont no vaya pero, como idea, el Barça debería repartir banderas negras en señal de duelo por el fin de la libertad de expresión en España o, directamente, no presentarse dado que no se respeta las libertades básicas de sus socios y aficionados. 

España es un país precioso, pena que no tenga un estado democrático que respete las libertades. 

Una idea: la bandera del Barça tampoco es constitucional y en el Bernabéu pude provocar violencia. Espero que la prohíban paran el próximo clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario