Seguidores

viernes, 10 de julio de 2015

Play list para embriones.....

Leo con tremenda sorpresa la noticia de que Antonio Orozco ha realizado un concierto para unos embriones que están en el Institut Marqués (de entrada un abrazo para ellos!!!) Así que rápidamente me pongo a trabar un mi play list para embiones. 


Según los últimos estudios el poner música a los embriones antes de implantarlos aumenta las posibilidades de que lleguen a ser niños como Dios manda en un 5%.

Al parecer han sido unos 380 los afortunados en "presenciar" el concierto. La información que nos llegan es escasa e insatisfactoria dado el interés que despierta la noticia: solo sabemos que empezó con "Estoy hecho pedacitos de ti" del mismísimo Orozco (muy apropiado)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/09/catalunya/1436442183_394041.html?ref=rss&format=simple&link=link

Pero si se da una noticia se da.  A mi me asaltan muchas preguntas.

Respecto al concierto: 

¿Compraron las entradas por Tiketmaster (ellos o sus futuros padres)? ¿Les cobraron 6 euros de gastos de gestión?
¿Precio?
¿Va incluido en el forfait?
¿Hubo telonero?
¿Había zona VIP?
¿Cuál fue el repertorio completo?
¿Fue un "unpluggued"?
¿Los embriones lo estuvieron grabando todo en sus "smartpohones"?
¿Como supo Antonio Orozco si les había gustado y tenía que hacer "bis"?
¿Como sabe el cantante si el público vibra? Más que nada que a -70 grados creo que se vibra poco...


Y a nivel general: 

¿Cuántas horas diarias de música hacen falta para conseguir ese 5% de aumento en el éxito del procedimiento?
¿Es lo mismo directo que enlatado?
Más inquietante aún: ¿es lo mismo Orozco que Bruce, que Dylan o que Mozart?
¿Los padres pueden elegir sus cantantes favoritos?
¿Los separan/segregan por gustos musicales?
¿Se puede pedir Bachata o Reggaeaton?
¿Al estar congelados se puede decir que el concierto "los dejó fríos"?

Y para estar seguros de que no hay otros estímulos que hacen el mismo efecto... ¿Han probado con un vídeo con los mejores goles de Leo, retransmisión de Puyal?

Todas estas dudas me corroen y no creo que me dejen dormir. El tema niños lo tengo muy superado (me parece, que nunca se sabe) pero si algún día tuviera uno por fecundación les haría llegar amablemente una playlist a mis ginecólogos para que se la pusieran a mi niño/a.


Será variada: con Queen, Bruce, Tom Waits, Prince, Dire Straits, The White Stripes.... y sin Orozcos, bachatas, reggeatones o similares porque, ¡si hay que educar a los niños desde antes de que estén dentro de su madre, hagámoslo con estilo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario