Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

Paquirri ha hecho un Michael Jackson

A los que somos antitaurinos ya no nos sorprende nada. Y esta foto de Paquirri tampoco. 


Ya no es cuestión de ser amante del toreo o no. No hay discusión. Hay que tener muy poco sentido común para hacer lo que ha hecho. Es más, hay que ser un completo inconsciente. Vale, vale, la inconsciencia es algo que se le presupone a alguien que se pone delante de un morlaco desafiando a la muerte, pero esto es más que eso: es estupidez, es poner en peligro a un niño, su hijo,  de forma gratuita. Aquí ni nos sirve que "al niño le hacía ilusión", es una niña de un año!!!!! 

Evidentemente en este país en el que siempre estamos partidos por la mitad en las redes los animalistas han atacado a Paquirri hasta el infinito y los por-taurinos lo han defendido como si fuera lo más normal. 


Y aquí, lo siento por mi incultura, me he llevado una gran sorpresa: parece que la falta de criterio de estos hombres (los toreros)  es "de grupo" y que hacerse una foto con tu niño delante de un torito (que tampoco son Miuras eso es verdad) es al parecer una tradición familiar. 

Han corrido todos a alardear , colgando sus fotos haciendo el tonto de cuando eran pequeños y era su padre el animal o cuando han heredado la tontería exponiendo a sus hijos

Notad la cara de este niño. Se le ve disfrutar!!!!!



No podemos esperar mucho de los que defienden que matar a un toro torturándolo está bien porque es "arte" y "una tradición". Esta claro, viendo las fotos, que les falla el raciocinio. Se les va la cabeza. 

La entrada del Defensor de Menores y del grupo Animalista entra dentro de la liturgia de la confrontación y evidentemente todo quedará en agua de borrajas. 

Es posible que los que se escandalizan  por la foto conduzcan medio borrachos con sus hijos en el coche o no les abrochen el cinturón, pero eso no le da la razón a Paquirri ni a los suyos. Son unos animales. 

Lo siento, pero para mí, Paquirri ha hecho un Michael Jackson, pena que tanta gente lo defienda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario