Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Resistid si lleváis razón!!!!

La última y absurda polémica. Este anuncio lo han retirado por sexista. 


WTF!!!! ¿En serio?

Entiendo que en algunas mentes sucias y enfermas este anuncio sea visto como una discriminación a la mujer pero es un anuncio sensual (o sexual), no sexista. 

Los dos, hombre y mujer, están diciendo lo mismo: no me aguantas 3 asaltos. Entonces... ¿donde está el sexismo? En ningún lado. No creo que sea  discutible. Podemos opinar sobre si es de buen gusto o no, etc. etc... A mí me parece muy cachondo, qué le vamos a hacer.

Podríamos compararlo con un clásico de Axe. 


¿Quién es el objeto, el hombre o la mujer? Seguro que a alguien también le pareció sexista... 

Pero el problema no es el anuncio del gimnasio. 

El problema no es ni siquiera que haya alguien taaaaan fino, que decida (crea) que esto es sexismo. 

El problema es que haya alguien que no lo crea (el anunciante, el publicista) y lo retire por dos (o dos mil) comentarios estúpidos. 

Hace pocos días la ínclita Arrimadas hizo una sesión teatral en RAC1 llorando amargamente porque la parodian, según ella, por su condición de mujer. Tengo dudas de si es una táctica política asquerosa o si no da para más y realmente hace el siguiente razonamiento. Soy mujer. Se meten conmigo. Se meten conmigo por ser mujer. Brillante. 



La respuesta de RAC1 fue perfecta. Ni un paso atrás, contestando con humor. 


Este es un problema global. Cuando a alguien le cae encima en directo o sobre todo en las redes sociales  un famosillo, algún grupo de exaltados o una panda de idiotas pero con mucha capacidad de movilización que le llaman sexista, xenófobo, homófobo o cualquiera de estos insultos que hoy se consideran "top" se apresura a pedir perdón, a retirar el anuncio o a agachar la cabeza pensando que es mejor no meterse, que aún va a recibir más!!! Aunque crea que llevamos razón!!

Y con esta actitud no beligerante conseguimos que cada vez las personas puedan dar su opinión menos y que el mundo sea más gris, menos divertido.... 

Así que mi mayor admiración por las personas que hacen un chiste no sexista, o un comentario no xenófobo y que se defienden cuando les acusan, sin pedir un falso perdón y agachar la cabeza "para que no haya más lío" 





2 comentarios:

  1. Soy mujer, provengo de una familia donde imperaban las mujeres. Somos matriarcas, de hecho. Y me sigue indignado esta estupidez
    ¡ya basta de los extremos! Estamos cayendo en un ridiculo absurdo... ya me indigna por la estupidez con que pretenden llevar el feminismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las únicas que podéis parar esta dinámica sois las mujeres...

      Eliminar